|
Nuevo integrante en el convenio GSN-GANA. |
|
Nuevos sueños se tejen en torno a apoyos que se gestionan desde la Corporación GRANADA SIEMPRE NUESTRA. El convenio GSN-GANA tiene un nuevo integrante, Alexánder Giraldo, un joven que actualmente estudia en el SENA y que tendrá el aporte económico que hace GANA gracias al convenio que tiene con la nuestra Corporación.
Alexánder, habitante de la vereda La Cascada, tiene la expectativa de salir adelante en lo personal y profesional, “deseo salir adelante en lo personal y económicamente, disminuirle gastos a mi papá y si puedo ayudarle”. Alexánder tiene metas claras, lo que aspira con este apoyo es conseguirse su computador, pues éste le recortaría el gasto que le genera ir a una sala de internet cada que necesita hacer un trabajo y poder seguir estudiando para convertirse en un profesional.
Sueños, metas, ideales y expectativas que están cada día más cerca de hacerse realidad, gracias al convenio que en el momento se ejecuta desde la Corporación Granada Siempre Nuestra con el Grupo Antioqueño de Apuestas, GANA.
|