El 17 de Abril celebramos XVIII Asamblea General de Asociados.

El 17 de abril celebramos nuestra XVIII  Asamblea General de Asociados a la que asistieron 49 personas en calidad de asociadas y 11 como invitados. Algunos logros importantes alcanzados fueron la reforma de estatutos y elección de la junta directiva.

La asamblea estaba programada para 2:00 de la tarde, por motivos estatutarios se dio inicio a las 3:00 pm, pues los estatutos consagran que debe estar presente la mitad mas uno de los socios para iniciar la asamblea en la hora convocada, lo que correspondía aproximadamente a 94 personas, de lo contrario se deberá esperar una hora para dar inicio.



Con la presencia de 60 personas se dio apertura a esta XVIII asamblea la cual tuvo como objetivo principal reformar algunos estatutos que permitan una inversión mayor y menos capitalización de los recursos económicos que ingresan a la corporación. Otro tema importante que se trató en esta reforma es la  definición de asociado, la propuesta era dejar ingresar como asociados también a los niños como una campaña de educación, luego de varias propuestas  se definió que a partir de los 14 años  sólo pueden elegir y a  partir de los 18 años pueden elegir y ser elegidos  en la Junta Directiva.

Para este año también correspondía elegir Junta Directiva la cual se llevó a cabo con éxito. La junta está compuesta por 12 personas de las cuales se reeligieron 8 integrantes de la junta anterior que estuvieron de acuerdo en seguir prestando este servicio y las otras cuatro personas se eligieron por aclamación entre los asistentes.
Durante la asamblea se presentaron los  informes de gestión, contabilidad y el dictamen del revisor fiscal todos con muy buena aceptación de los socios e invitados.

Por parte de los organizadores la asamblea fue todo un éxito pues se cumplió con los objetivos planteados para esta.

 

 
 
Estudiar, que negociazo
Soñemos a Granada
Fondo del retorno
Fondo de Educacion
Fondo de Vivienda
Fondo Agropecuario